Uñas azules llenas de purpurina

4
Vota!

No hay una época del año mejor que esta para lucir cosas con muchísima purpurina y para que negarlo, a mí me encanta por eso mismo la decoración que te traigo a continuación tiene que ver con la purpurina.

Debes de saber, que es uno de los tutoriales más sencillos que vamos a presentarles así que si tienes nivel medio o bajo a la hora de hacer nail art, este es perfecto para ti ya que será casi imposible que falles.

Unas-de-purpurina

Indice de contenidos

Materiales:

  • Pinta uñas celeste
  • Purpurina celeste
  • Base de uñas
  • Top coat
  • Pincel

Como hacerlo:

Lo primero que deberás de hacer es pensar en tus uñas, estas debes de protegerlas por eso mismo, si aún no tienes base de uñas, te recomendamos que la compres.

A continuación te lo aplicas en la uña.

Esto lo dejas secar muy bien.

Lo siguiente que deberás de hacer es coger el pinta uñas azul y aplicarte una capa en cada una de tus uñas. Esta debes de dejarla secar durante 15 minutos.

Una vez que veas que este seco, le aplicas otra capa.

Por ultimo le aplicas una capa de top coat y mojas el pincel en la purpurina. Esta la expandes por tu uña y ya tienes lista esta decoración.

Estarás encantada con el resultado.

4 COMENTARIOS

    • El top coat significa capa superior. Se refiere a la última capa que se aplica sobre el esmalte de uñas, puede ser algun esmalte transparente, esto sirve para que el diseño dure mas tiempo. Espero que la respuesta te sirva. Saludos!

Dejar una respuesta