Uñas blancas de arcoíris

0
Vota!

Hoy os traemos un diseño diferente, abstracto pero muy atractivo a la vista. La verdad que los maquillajes sobre fondo blanco siempre son mucho más vistosos, siempre destacan los colores que apliquemos encima, más que cualquier otro esmalte. En este caso este diseño no tiene significado concreto pero me ha gustado mucho personalmente, sobretodo para verano porque podemos usar los colores que queramos, también quedará genial una escala de tonos con el mismo color, lo que podéis hacer es ir añadiendo esmalte blanco y hacer mezclas con el mismo esmalte, si no disponéis de muchos tonos, ¡la verdad es que es una idea genial!

nail-art-tutorial

Materiales:

  • Esmalte blanco
  • Esmaltes de colores
  • Celo o cinta adhesiva

El proceso para crear este maquillaje es muy sencillo, lo primero que haremos será dar dos capas a todas nuestras uñas con el color blanco y deberemos dejarlo secar muy bien, por lo menos de 15 a 20 minutos.

Luego colocaremos la cinta adhesiva como se ve en la foto a ambos lados y de manera vertical, dejando una línea en el medio de la uña.

Iremos pintando con los colores que hayamos escogido de forma horizontal, como dije antes podéis hacerlo con los que más os gusten o una escala de tonos del mismo color.

Dejaremos secar igual que antes unos 15 minutos para poder retirar la cinta sin que se nos desprenda el esmalte.

Y podemos darle para finalizar una capa de esmalte top coat para que las uñas tengan más brillo y nos aguante un poco más las uñas maquilladas.

Dejar una respuesta