Uñas brillantes, llenas de purpurina

0
Vota!

A veces nos complicamos demasiado por querer llevar las uñas con estampados o con figuras y dibujos que no nos podemos hacer a nosotras mismas, y es que a veces lo más simple es lo que más llama la atención si sabemos combinar bien los colores o las técnicas. Cada vez son más los productos y los avances en el sector de la estética, hay muchas cosas para decorarnos las uñas y una de ellas es la purpurina.

unnamed

Materiales que vamos a necesitar:

  • Esmalte rojo
  • Purpurina color plata
  • Esmalte top coat

Lo primero es dar como siempre hacemos dos capas a todas nuestras uñas con el esmalte rojo, que hará de base y sin dejar que seque iremos al siguiente paso.

Luego es muy simple, pondremos un recipiente o una cajita en donde pueda caer la purpurina para luego recoger lo que nos sobre, e iremos echando purpurina para que se pegue al esmalte.

Si queremos que la purpurina caiga sólo en una parte de la uña o que haga formas, no tenemos más que pegarle un poco de celo o cinta adhesiva, echar la brillantina y cuando seque retirarlo.

Por último podemos aplicar una capa del esmalte top coat para que se fije bien los trozos de purpurina y no se nos caigan.

Dejar una respuesta