Uñas celestes con tonos naranjas

0
Vota!

Os vamos a enseñar un diseño que podemos usar siempre y además en cualquier época del año, es el estilo vintage el cual nunca pasa de moda y podemos combinarle con cualquier tipo de ropa.

En especial este que os presentamos es muy sencillo y discreto, y os servirá para llevar a diario perfectamente. No necesitamos muchos materiales para ello y es muy fácil de realizar.

Photo 2 (1)

Materiales que necesitamos:

  • Esmalte blanco
  • Esmalte azul
  • Esmalte nude o naranja pastel
  • Pincel
  • Pajita ( de las de bebida )

Lo primero que haremos será dar dos capas a todas nuestras uñas con el color blanco para que quede bien cubriente, en este diseño vamos a realizar el maquillaje completo, es decir en todas las uñas por igual.

Con ayuda del pincel y con el esmalte azul iremos haciendo por todas las uñas líneas verticales espaciadas, las que nos puedan entrar. Intentaremos que sean finas, depende de la anchura de nuestras uñas pero más o menos unas 5 o 6 líneas.

Por último cogeremos el esmalte nude o naranja pastel/claro y echaremos en un folio una gota gruesa, que tengamos cantidad de producto, con la pajita mojaremos el contorno del final, y desde el otro extremo soplaremos para que vaya saliendo el color con un efecto de salpicado de manera uniforme.

Limpiaremos bien los restos de esmalte que se nos haya caído por los dedos, y si queremos podemos darle un esmalte finalizador o top coat.

Y ya lo tienes listo

Dejar una respuesta