Uñas Chevron, tutorial fácil paso a paso

0
Uñas Chevron, tutorial fácil paso a paso
1 voto - 5

Hoy les traigo un nuevo tutorial de esos sencillo y hermosos que hemos venido publicando en los últimos días esta vez,  nos vamos a ir con una tendencia de la moda conocida como la “tendencia de Chevron” y si , has acertado, esta relacionada con el logo de esa compañía petrolera, este estilo consiste en combinar las lineas en Zig Zag con hermosos colores, buscando que el patrón resultante nos de las mismas no deje una sensación visual realmente fascinante, este diseño es aplicado en decoración a paredes o bordes en oficinas, y a mi juicio imprime un poco de seriedad al ambiente

Pero relacionado con el Nail art , lo veo uno de los más sencillo y bastante llamativo, no se ¿que opinas tu? a mi me parecido fabuloso para salirnos un poco de los modelos de flores y personajes , siempre hay que variar. ¿Te animas?

uñas chevron
Uñas decoradas chevron + Tutorial paso a paso

Recuerda siempre que es de suma importancia mantener la base de la uña saludable muy bien limada e hidratada.

¿Que vamos a necesitar?

Procedimiento:

Empezaremos con la uña al natural, y aplicaremos una capa de el base coat una vez este seco procedemos con la aplicación de de la base blanca, nos aseguramos que quede un blanco solido, la base del diseño es siempre muy importante, aquí es muy importante que aquí apliques de nuevo una capa de top coat y esperes que se seque completamente, coloca las cintas con el diseño quizás necesites una pinza para ubicarlas bien, pinta la punta con el color purpura como es un área pequeña es posible que necesites un pincel mas pequeño, aplica el esmalte azul y retira la cinta superior , esto es importante por que lo debes hacer antes de que este seco, procede ahora a pintar la próxima sección de color verde menta y retira la cinta del anterior. Espera pacientemente que el diseño seque y cubre y sella con una capa de Top Coat. Y eso es todo , tienes tu hermoso diseño Chevron.

Dejar una respuesta