Uñas científicas o geek en un sencillo tutorial

10
Uñas científicas o geek en un sencillo tutorial
4 votos - 4

El nail art se trata de imprimir nuestra propia personalidad sobre las uñas , hasta allí debemos colocar e imprimir nuestra huella y llevar los diseños que mejor se cuadren con nuestras características de vida, sentir y expresar, por que después de todo son nuestras uñas y las llevaremos por la vida mostrando cuales son nuestros verdaderos intereses.

Hay uñas de todo tipo, animales, flores, fauna, góticas, románticas, de acción pero te aseguro no has visto un diseño como este antes, son uñas “Científicas” para aquellas que les encanta la ciencia, química y matemática, también puedan ser coquetas e imprimir su gusto sobre sus propias uñas para dar un estilo geek.

unas-cienticias-nerds

Moléculas formulas y otros detalles alucinantes que van bien para cualquier momento.

¿Que necesitaremos?

  1. Esmalte blanco o Beige, rojo, verde, azul oscuro y azul claro.
  2. Glitter de círculos de colores, y opcional pequeñas pedrerías de formas geométricas en color negro.
  3. Esmalte de estampar color negro, un plato de estampado con formulas de física, y por supuesto la paleta y la esponja de estampado.
  4. Palillos,  striper de color negro, y la base coat y el top coat.

Procedimiento:

Coloca la base sobre las uñas bien limpias e hidratadas, para el dedo indice pinta una base solida de color rojo y para el pequeño una verde, coloca un punto de esmalte transparente y pega a cada una con cuidado un triangulo en la base.

Para el dedo medio pinta la base baige o blanca para esta uña requieres el plato de estampado, coloca pintura azul rueda y procede a estampar una base cuadriculada como las hojas de una libreta, con el mismo plato estampa formulas según la superficie disponible en color negro.

El próximo paso es limpiar con un pincel y un poco de removedor los excesos sobre la piel, en el otro dedo de base blanca o beige puedes dibujar tu molécula; comienza haciendo pequeños puntos de colores con el puntero, luego con el esmalte de pincel fino une los puntos simulando una molecula,  puedes hacer dobles helices para mayor realismo,

Para el dedo anular pinta una base solida de color azul oscuro, aplica el glitter de circulos, si no encuentras este un glitter azul también lucirá espectacular, deja que todos los diseños sequen bien y aplica el Top Coat, ahora tienes tus uñas científicas, !esplendido! , estas uñas son de un corte muy simpático.

10 COMENTARIOS

Dejar una respuesta