Uñas color rosa decoradas con Margaritas – Diy

0
Uñas color rosa decoradas con Margaritas – Diy
1 voto - 5

Anteriormente ya habíamos publicado un articulo relacionado a uñas decoradas con margaritas, estas hermosas flores con pétalos de color blanco y su centro amarillo que es utilizada en muchos diseños y pinturas. Hoy te traemos un nuevo video paso a paso, (podes ver los videos anteriores) con una base en color rosa para que el blanco y el amarillo resalten mas creando un contraste llamativo.

unas-rosas-con-flores

Para hacer el diseño mas interesante también agregamos algunos corazones (podes ver muchos diseños de uñas con corazones), que aparte de hacerlo mas interesante le da un toque romántico e inigualable.

Como vas a ver en el video, esto no es para nada difícil de hacer solo vas a necesitar un punzón (podes ver como hacer un punzón casero) y un pincel fino para hacer los bordes de pétalos y el pistilo (centro amarillo de la flor). Primero con el punzón creas un circulo amarillo, y después haciendo pequeños corazones vas dando forma a los pétalos. Esa es la parte mas complicada del video tutorial del día de hoy, después vas a necesitar pulso para poder hacer los bordes.

Pero basta de palabras y vamos a los hechos, a continuación el video que preparamos. Esperamos que te guste, lo compartas en tus redes sociales y no olvides de susribirte en nuestro canal de Youtube donde todas las semanas subimos nuevos videos. Hasta la próxima!

Dejar una respuesta