Uñas con cintas doradas y tonos pastel – Video tutorial paso a paso

4
Uñas con cintas doradas y tonos pastel – Video tutorial paso a paso
2 votos - 5

Algo que se está viendo últimamente por las redes sociales es que las chicas cada vez más escogen los colores pasteles para crear sus nails arts. Esto puede deberse a que en el último tiempo se ha instalado el estilo vintage y han quedado fascinadas. Si te gusta esa moda hoy te podemos mostrar un video tutorial de uñas decoradas en tonos pasteles con cintas doradas que te encantará.

A continuación te dejaremos el video y te mostraremos qué pasos son los que debes seguir para tener este diseño de uñas que te estamos proponiendo. Los colores que escogimos son rosa, celeste y naranja que combinados con cintas de dorado verás que quedarán muy lindas. Si no tienes estos colores puedes conseguirlos en cualquier local de perfumería, o si tienes algunos puedes hacerlo con los colores que tengas.

unas-decoradas-con-cintas

Materiales que necesitarás:

– Esmalte de uñas color rosa, celeste y naranja
– Glitter de brillo
– Cinta adhesiva color dorado (aqui puedes comprar las cintas)

Para decorar tus uñas al estilo vintage primero deberás agarrar los esmaltes de colores que ya te hemos detallado y elegir que uña pintar de qué color. Generalmente el esmalte en tono color pastel suele ser demasiado claro, por lo tanto deberás seguramente darle otra mano de base. Entonces escogeremos tres uñas para pintarlas completamente de un mismo color base y dejaremos solamente dos para agregarle el detalle de las cintas.

Y para hacer este último deberás pintar solamente la parte de la uña blanca, y primero pondrás el color naranja, haces un rectángulo ancho. Luego le agregas el color rosa seguido y haces lo mismo. Y por último lo que te sobra de uña lo pintas de color celeste. Una vez que haya secado bien todo agarramos la cinta adhesiva color dorada y la ponemos en cada línea de las franjas. Retiramos de manera prolija el excedente y ya tenemos nuestro diseño de uñas vintage terminado.