Uñas con corazones hechos con tiritas

0
Vota!

Como no todas somos unas manitas, tenemos que arreglarnos e ingeniar nuevos métodos a la hora de hacernos diseños o estampados en nuestras uñas. Hoy os vamos a enseñar como dibujaros corazones y que queden todos del mismo tamaño y forma, muy sencillo con una plantilla echa por nosotras mismas. Así que le podréis dar vuestro gusto y hacer infinidad de figuras para ir probando cual os gusta más.

14feb

Materiales que vamos a necesitar:

  • Esmalte rosa
  • Esmalte coral o naranja claro
  • Tiritas
  • Tijeras
  • Esmalte finalizador o top coat

Lo primero que haremos será dejar preparadas nuestras plantillas, para que después de que nuestras uñas estén pintadas no tengamos que hacer nada y así no se nos estropeen.
Recortaremos los dos laterales de la tirita como se ve en la foto, las zonas que pegan y dibujaremos medio corazón, deberemos doblar la tirita hacia la mitad y recortaremos para que nos quede el dibujo proporcionado.
Una vez tengamos preparada la plantilla, nos daremos dos capas con el color coral o naranja claro, podéis hacerlo con alguno que tengáis por casa que sea clarito y que vaya bien con el rosa.
Dejaremos secar más o menos unos 20 minutos como mínimo.
Cuando veamos que ya están bien secas colocaremos nuestra plantilla en la mitad de la uña y la pegaremos bien para que no se nos mueva, pintaremos encima de la silueta del corazón y dejaremos secar unos 15 minutos hasta que seque.
Despegaremos la tirita poco a poco para que salga bien el dibujo y tendremos un lindo corazón.
Por último aplicaremos una capa del esmalte top coat para aportar más brillo y duración.

Dejar una respuesta