Uñas con diseño de navidad con efecto confetti – Video tutorial paso a paso

0
Uñas con diseño de navidad con efecto confetti – Video tutorial paso a paso
1 voto - 5

Cada vez son más los pedidos que recibimos sobre diseño de uñas navideños, es por eso que no paramos nuestra imaginación para crear los más originales de todos y por su puesto compartirlos con todas ustedes. Nos faltaba este video tutorial de uñas con diseño de navidad con efecto confetti con colares variados que seguramente te encantará.

Al tener varios colores hemos decidido usar un color básico y que no llame tanto la atención para que se pueda destacar los colores de los motivos, más que nada del efecto confetti. El otro motivo será un envoltorio de regalo con un moño especial relacionado con la navidad.

unas-confetti-navidad

Materiales:

– Esmalte de uña color blanco y negro
– Glitter de confetti
– Pincel fino
– Geles de colores verde y rojo

Comenzamos este hermoso diseño navideño pintando de color blanco todas las bases de nuestra uñas en su totalidad. Si necesitas darle más de una mano no lo dudes ya que es mejor que el blanco sea bien puro para que se destaquen los otros detalles.

Usaremos cuatro uñas para los regalos y una sola para el efecto confetti, por lo tanto con el pincel fino hacemos dos líneas horizontales y dos verticales en el sector lateral inferior de cada uña. Luego con el color verde dibujaremos como un pompón, empezando con un dibujo básico de un asterisco y luego le sigues agregando pinceladas. Hazlo en el sector donde te quedó un cuadrado al cruzarlos las dos líneas y aprovecha para taparlo. También le agregamos otro pompón más chico de color negro, para que luego que haya secado todo bien le agreguemos tres círculos de color rojo.

A la uña que te quedó vacía le agregamos el glitter de confetti de la cantidad que vos quieras. La idea es no tapar toda la uña sino que se vea que abajo está el color blanco para que combine con todas las demás.

Dejar una respuesta