Uñas con diseño de Navidad – Nail art Christmas DIY – Video tutorial paso a paso

0
Uñas con diseño de Navidad – Nail art Christmas DIY – Video tutorial paso a paso
3 votos - 3.67

Seguimos trayendo los mejores diseños de uñas de navidad para que puedas usar, como siempre mostrándote diferentes motivos relacionados con estas fiestas para que sientas que no te ha faltado nada a la hora de lookearte, ya que casi todas las mujeres piensan cómo decorar sus uñas con el estilo que elijen. A continuación te dejaremos el video tutorial con el paso a paso de uñas decoradas con diseño de navidad para que puedas disfrutarlo.

Utilizaremos los materiales necesarios para que este diseño sea posible realizarlo de la manera más sencilla de todas. Intercalaremos los colores de las uñas y una en especial tendrá el motivo de la enredadera de flores característico de las navidades.

unas-navidad

– Materiales:

– Esmalte de uña color bordo o rojo oscuro y piel
– Gel de color negroverde y rojo
– Glitter plateado

Como usaremos varios productos diferentes es aconsejable pintar todas las uñas con laca protectora antes de comenzar a pintar. Luego le damos una base del color piel a una sola y cuando ya haya secado bien le pasamos el glitter plateado. Según las manos que le des será la cantidad de brillo que obtengas.

Ahora escogemos otra uña y pintamos de color base bordó o el rojo oscuro, esa será así de básica, no tendrá ningún otro detalle.

Y por último a las que faltan comenzamos a hacer el motivo de las flores con las ramitas. Para esto usamos el gel de color negro y haremos sobre toda la uña líneas para simular las ramas, pueden pasar una sobre la otra y estar en diferentes posiciones, eso es a gusto personal. Con el gel de color verde haremos pequeños trazos de líneas para hacer las hojas. Y finalmente con el rojo haremos círculos desiguales sobre las ramas y las hojas para que empiece a tomar forma este hermoso diseño. Si quieres puedes contornear todo con negro.

Dejar una respuesta