Uñas con diseño juvenil

0
Uñas con diseño juvenil
5 votos - 3.2

Un diseño fresco y juvenil es ideal para cualquier ocasión para ir al cole a la universidad e incluso a trabajar cuando nuestro look cotidiano es casual, así que por que no intentar este diseño de Uñas que además de ser hermosisimo también es bastante sencillo y cualquiera de nosotras con poco manejo o experiencia en el nail art podremos hacernos para lucir.

unas-juveniles

Es importare comentarte que aunque es un diseño juvenil va bien a cualquier edad, por que añadir un toque de jovialidad a tu personalidad nunca estás de más, y te hace ver y sentir mucho más fresca.

Indice de contenidos

Materiales:

Utilizaremos para este diseño:

Un esmalte color neutro, un glitter color plata, esmalte rojo, purpura, azul turquesa, naranja y blanco para los detalles. Un pincel fino para Nail art.

Recuerda recomendamos los materiales utilizados en el video pero puedes sustituirlos siempre que tengan la misma calidad y sean tonos similares.

Procedimiento:

Pinta una base solida con el esmalte de color neutro, espera que seque aplica una sola capa de glitter color plata, al secar bien, con el uso del pincel fino, dibuja una linea vertical de las combinaciones de tu preferencia, y finaliza con un seudo corazón, juega con los largos de las lineas para aladir un poco de movimiento al diseño, y es todo en estos sencillos pasos has creado un diseño muy jovial para lucir cada día.

Así como rápido son estos diseño tambien puedes variarlos cada tres o cinco días de manera que siempre luzcas prolija, y hermosa cada día, por que el cuidado que te das es un ejemplo de cuanto te quieres.

Dejar una respuesta