Uñas con led incorporado

1
Vota!

¿Eres una adicta a las últimas tendencias en decoración de uñas? ¿Ya has probado todos los estilos de uñas postizas del mercado? ¿El glitter es insuficiente para tus decoraciones y deseas más luz en tus manicuras? Si es así no puedes perderte la última novedad, traída como no desde el continente asiático: las uñas con LED incorporado.

JAPAN-TECHNOLOGY-FASHION-NAILS

Lumi Deco Nail, la web japonesa que las ha sacado al mercado en primicia, publicita esta forma tan original y novedosa de decorar nuestras manicuras favoritas incorporando la tecnología de la iluminación por LED.

Para lograr este efecto luminoso en nuestras uñas postizas, se usa un mecanismo con un circuito eléctrico que capta ciertas ondas magnéticas de muy baja frecuencia que únicamente se encienden si se acercan a algunas tiendas, dispositivos móviles (en la entrada de llamadas o gestionando la iluminación desde aplicaciones del móvil), lectores de tarjetas y otros sistemas en desarrollo.

Por solo 12 dólares americanos (unos 9 euros) puedes tener la tecnología del LED en tus uñas y disfrutar de la última tendencia en decoración que aúna campos tan dispares como el maquillaje y la tecnología, ¡convirtiendo tu manicura en la más radiante que hayas llevado hasta la fecha!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta