Uñas con mezcla de lunares y colores

0
Vota!

Este diseño de uñas es totalmente abstracto, simula gotas de agua de varios colores, en este caso el diseño es bicolor pero se puede hacer con los esmaltes que se quieran, incluso añadir más para que haya más contraste. Lo bueno de los esmaltes es que podrás encontrar infinidad de colores para que vayan a conjunto con tu ropa. Te dejamos los pasos a seguir para conseguir este look.

unas

Materiales que vamos a necesitar:

  • Esmalte base
  • Esmalte azul
  • Esmalte rosa
  • Punzón

Lo primero de todo será dar una capa de esmalte base a todas las uñas para prepararlas.
Daremos una capa a todas nuestras las uñas con el esmalte azul que es más oscuro.
Y pintaremos la mitad de nuestras uñas de manera diagonal, inclinando nuestra brocha con el esmalte de color rosa, como resultará más claro que el azul que dimos de base, tendremos que repetir la operación y volver a dar una segunda capa con el esmalte rosa encima de la primera.
Una vez que lo tengamos listo, dejaremos secar bien unos 10 minutos, ya que dimos muchas capas.
Con el punzón y el esmalte azul haremos puntos en la línea que separa los dos colores, dejando espacios entre sí, en el resto de la uña haremos puntos azules pero sólo en la parte rosa.
Ahora con el punzón y el esmalte rosa haremos puntos en la línea que separa los dos colores, es decir nos quedarán entre los puntos azules que hicimos antes, y en el resto de uña con la base azul haremos puntos de color rosa.
Por último para aportar más brillo podemos dar una capa de esmalte top coat.

Dejar una respuesta