Uñas con motivo de vaquita de san antonio

0
Uñas con motivo de vaquita de san antonio
2 votos - 5

Si crees en la suerte tienes que creer en las vaquitas de san antonio por su puesto, ya que dicen que si se posa alguna en tu mano tienes que pedir tres deseos y luego dejarla volar para que se cumplan. Imagínate si tienes las uñas pintadas de ellas seguramente puedas atraer a más de una y además tus manos se verán muy lindas. Aprende a decorar tus uñas con motivo de vaquita de san antonio

PASO-A-PASO

 

1- Lo primero que debes hacer es escoger el tono de color del esmalte que usaremos como base, puede ser un rojo carmesí o más bien un fucsia oscuro con tonalidades de rojo para que se parezca bien a la vaquita.

2- Luego deberás agarrar un pincel fino para uñas y hacer una línea recta y continua dividiendo la uña en dos partes iguales verticalmente.

3- Ahora nos tocaría hacer la carita que seria pintar un semi-círculo en la punta de la uña tal cual está en la imagen.

4- Luego deberás hacer puntos usando siempre el esmalte negro y fíjate que estén equidistantemente separados en partes iguales.

5- Ahora es el momento en que dejes secar bien todo lo que pintaste por que tendremos que cambiar de color y para esto necesitamos que la última mano este bien seca, sino se mezclarán los colores y eso es lo que no queremos. Agarras entonces el esmalte blanco para dibujar con dos círculos pequeños los ojos de nuestra vaquita.

6- Y el última paso sería repetir lo mismo para las uñas que restan en caso de que lo quieras.

Por ejemplo en el modelo que mostramos solo está el motivo de la vaquita en el dedo mayor y luego las otras lisas. Pero si quieres puedes hacerlo en otro dedo, como el pulgar o también puedes usar otros colores de base.

Dejar una respuesta