Uñas con motivo navideño – Nail art Diy Video – Video tutorial paso a paso

0
Uñas con motivo navideño – Nail art Diy Video – Video tutorial paso a paso
3 votos - 3.67

Como siempre estamos trayéndote las mejores opciones para que puedas decorar tus uñas de acuerdo a los diferentes eventos en común o en particular que van ocurriendo durante el año. Sabemos que este se esta por acabar y no podemos dejar pasar este nuevo material de video tutorial de uñas decoradas con motivo navideño con un paso a paso muy sencillo y corto.

El diseño es muy sencillo, no se requieren de muchos materiales ya que usaremos un color de esmalte y otro de gel, también un solo glitter que se combina con los demás. El detalle estará solamente en una sola uña para que no quede tan cargado y usaremos un arbolito de navidad super original que te encantará.

unas-arbol-de-navidad

Materiales:

– Esmalte color verde apagado
– Gel de color celeste
– Glitter transparente

Primero y como siempre comenzaremos pintando las bases de las uñas con el color de esmalte. Nosotros elegimos una tonalidad diferentes del verde, es más apagado que el que seguramente te imaginas. Si el tuyo es translúcido asegúrate de darle más de una mano.

El segundo paso es agarrar el gel del otro color y hacer un arbol de navidad de una sola línea continua pero en zig zag. Nosotros la hicimos con puntas redondas pero puedes hacerlas rectas si prefieres. El espacio que ocupamos es sobre toda la uña, bien centrado y que ocupe la mayor cantidad del espacio. Mientras más grande sea mejor se verán los detalles del árbol.

Y por último y el paso más sencillo es pasarle el glitter sobre todas las uñas luego de que haya secado bien.

Los colores los puedes cambiar si quieres, puedes usar el color rojo para la base y hacer el árbol de otro tipo de verde que resalte más. Y los glitter vienen transparentes y de otros colores que puedes combinar sencillamente.

Dejar una respuesta