Uñas con perlado de caviar

0
Vota!

Se están poniendo muy de moda, y la verdad es que resultan muy monas y llamativas y no llevan nada de trabajo hacerlas. Es una técnica muy fácil que no requiere destreza alguna, así que ya sabéis chicas, no tenéis excusa para llevar unas uñas estupendas.

Uñas-caviar (2)

Materiales que vamos a necesitar:

• Esmalte del color que elijamos
• Perlas para esmaltado
• Esmalte top coat o finalizador
• Bol, cuenco o caja

  1. Lo primero que haremos será pintarnos todas las uñas del esmalte que hayamos escogido y daremos dos capas para que nos quede bien cubierto y sin sombras.
  2. Para que nos quede una manicura mucho más fina, yo opto por ponerle perlas sólo a una uña de cada mano, y quedan genial en el dedo anular.
  3. En la uña o uñas que escojamos para ponerlos las perlas, según demos la segunda capa tendremos cerca nuestras perlas y necesitaremos ahora una cajita o bol, para que al echarlas encima de nuestras uñas, caigan ahí y las volvamos a usar de nuevo.
  4. Una vez pegadas las perlas presionaremos todas ellas y dejaremos secar bien sin tocarlo unos 15-20 minutos.
  5. Por último daremos al resto de las uñas sin perla una capa de finalizador o top coat.

Para que nos quede mucho más bonito y en armonía lo mejor será elegir unas perlas que nos vayan bien con el color del esmalte que hayamos elegido, da igual que sean de un sólo color o varios colores, pero nos quedará mucho mejor.

Dejar una respuesta