Uñas Crackle, videotutorial para conseguir este hermoso efecto

0
Vota!

El craquelado o cuarteado es algo que estamos acostumbrado ver en el mundo de las manualidades, y también en la restauración o pintado de muebles, pero hace un tiempo que esta técnica también se emplea en el mundo de la manicura ya que da a nuestras uñas un efecto muy llamativo. Esta es una técnica muy sencilla y no hace falta ser un profesional de la manicura para poder emplearla, cualquiera puede hacerlo. Para conseguir este efecto tenemos que comprar una pintura especial que la podes pedir como pintura craqueladora o crackle y aparte necesitas una pintura para usar de base, esta ultima puede ser una pintura común y corriente.

Unas Crackle

El primer paso seria pintar las uñas con un color base que tiene que hacer contraste con el que va a dar el efecto Crackle. Una vez secas las uñas aplicamos una capa de pintura craqueladora, inmediatamente vas a ver como esta pintura se rompe formando grietas dejando ver lo que hay debajo y dando un aspecto como cuarteado.

Craquelar uñas es algo muy fácil ya que existen varias marcas que tienen esmaltes craqueladores llamados “crackle“, en diferentes colores y acabados que te permitirán hacer infinidad de combinaciones.

A continuación te dejamos un video de Loreal en donde explican como hacer Uñas Crackle, de una forma sencilla y elegante. Anímate a pintar tus uñas con efecto Crackle.

Si te gusto esta nota te invitamos a que veas mas tutoriales en nuestra sección de uñas paso a paso

Dejar una respuesta