Uñas de brazaletes o Bracelet Nails: La nueva tendencia en nailart

2
Uñas de brazaletes o Bracelet Nails: La nueva tendencia en nailart
6 votos - 4

Una nueva y muy buena noticia, si estás cansada de los brillos en exceso o de los diseños de animales y plantas o de pedrerías en las uñas o quizás tu estilo de personalidad no va con diseños de uñas muy cargados o llamativos y te has sentido aburrida o colapsada de tanto color, llega, cuando todo en las uñas ya estaba diseñado una nueva tendencia de la moda en uñas directamente de Korea, las Bracelet Nails se están apoderando de las mesas de manicure de las manos de las chicas sofisticadas y de nuestros corazones.

Con estilo minimalista están revolucionando el mundo del Nail Art desde hace muy poco tiempo y se han convertido en tendencia, Desde Seúl Eun Kyung Park, está de vuelta con una nueva tendencia de Nail art que nos tiene a todas con ganas de ver más. se ha vuelto tan popular que está llenando de ideas el mundo de las uñas en las redes sociales en primer lugar encontramos con la hermosa obra de arte en la página Instagram. Investigando por Internet fuimos a tener donde Yoon y lo que encontramos es que esta primicia exclusiva de la manicura que está a punto de estallar, lo creas o no ahora tenemos brazaletes para las uñas.

Bracelet Nail art
Bracelet Nail art o Uñas brazaletes – La nueva tendencia en uñas

Quizás te interese ver: Uñas burbuja, una tendencia para nada atractiva

Yoon, ha afirmado que empezó a diseñar estás uñas por que el juego del negativo le pareció tan sencillo como sensacional, permite visualizar el diseño de manera total y no es ni complicado ni recargado . al parecer Park se inspiró en las pulseras de la amistad para convertir las uñas en una nueva portadora, parecen cadenas envolviendo las uñas, y si se utilizan joyas de imitación, cristales diamantes y cadenas u aros de las cadenas incluso pequeñas piedras que se posicionan con pinzas sobre un juego de lineas horizontales que imitan la pulsera, no dejamos de admitir que es una belleza pero que parece debe costar un poco dominar este arte, ya veremos que van creando las demás artistas alrededor del concepto, esta noticia tenia que contárselas por que esta apenas iniciando, y me pareció una de las más bellas ideas.

Aquí te dejo una muy pequeña galería con la promesa de traer el primer tutorial de las Bracelet Nail, aun así comienza a crear y cuéntame que haz encontrado tu en este estilo.

Bracelet Nailart en imágenes

Bracalet Nail art

Bracelet nail art 1

Bracalet Nail art 2

Bracalet Nail art 3

Bracalet-Nailart

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta