Uñas de cerditos paso a paso

0
Vota!

Seguimos con los tutoriales de maquillajes de uñas con animales, nos gustan mucho porque son muy divertidos, este se parece al de rana que os enseñé anteriormente.

Está realizado con tonos pastel que se llevan mucho para esta primavera-verano.

A continuación os explico los materiales y pasos a seguir que debemos realizar.

cerditos

Materiales que necesitamos:

  • Esmalte color coral (si no tenemos este color podremos hacerlo de igual manera con un color rosa oscuro)
  • Esmalte rosa claro o rosa palo
  • Esmalte negro
  • Esmalte blanco
  • Pincel
  • Punzón o palillo

Lo primero que haremos será dar dos capas a nuestras uñas con el color coral o rosa oscuro, sólo aquellas en las que queramos llevar el motivo de el cerdito, en el resto de uñas daremos una capa de esmalte transparente.

En las uñas con motivo pintaremos en la parte posterior con la misma brocha del esmalte, casi un círculo completo y le añadiremos con ayuda de un pincel si tenemos, las dos orejas a cada lado en forma de triángulo.

Como vemos en el paso número 4 haremos el reborde de la parte de abajo con el color rosa oscuro, y también pintaremos el hocico del animal  con una forma de círculo ovalado y el interior de las orejas, para darle un poco de profundidad al dibujo.

Con el punzón o palillo haremos dos puntitos muy pequeños encima del hocico o nariz, y haremos dos más grandes encima de la nariz, que serán los ojos.

El resto de las uñas las podemos pintar a juego, haciendo una francesa un poco más ancha de lo normal para que se vea bien, en este caso elegimos el color coral y le hicimos unos puntitos en color blanco con el punzón, de manera aleatoria.

Espero que os haya gustado y lo practiquéis en casa

Dejar una respuesta