Uñas de corazones para enamoradas

0
Vota!

Este diseño os irá genial para llevar el día 14 de febrero, reconocido por ser el día de San Valentín, el día del amor. Por eso este maquillaje será perfecto ya que lleva los colores como el rosa, rojo y blanco y dibujaremos corazoncitos para que quede mucho más bonito. Tiene algo de truco para poder hacer las particiones de las uñas así que te resultará muy fácil de realizar.

foto

Materiales que vamos a usar:

  • Esmalte blanco
  • Esmalte rojo
  • Esmalte rosa
  • Pincel
  • Punzón

Para empezar pintaremos cada uña de un color de los 3 que escogimos para hacer el diseño, es decir rosa, rojo y blanco. Daremos solamente una capa y dejaremos secar unos 5 minutos.
Dividimos imaginariamente la uña en 3 partes de manera vertical dejando en la parte del medio el color base y a los lados pintaremos los dos lados con los colores que nos sobren como podemos ver en la foto.
Y ahora llega el momento de decorar nuestras uñas haciendo dibujo.
Iremos alternando los dibujos en las uñas, en unas usaremos el punzón para hacer una fila de puntitos en la franja del medio y la pintaremos con otro color distinto del base para que resalte.
En otras franjas del medio dibujaremos con el pincel y con otro color contrastando al base pequeños corazoncitos, intentando hacer los que nos entren bien 3 o 4 para que haya separación entre ambos.

Dejar una respuesta