Uñas de dos colores con zig zag

0
Vota!

Con este tutorial aprenderéis a haceros unas uñas en forma de zig zag, dará la sensación de ver un huevo partido a la mitad, es una manera muy sencilla de realizarlo porque tiene truco.
Como no todas somos unas expertas a la hora de hacernos diseños en las uñas, esta es una idea genial para que las que somos un poco patosos. Aunque con práctica todos los diseños que os enseñamos os saldrán genial.

unas

Materiales que vamos a necesitar:
Esmalte beige o nude
Esmalte marrón
Pegatinas redondas
Tijeras

Para empezar vamos a pintar todas nuestras uñas del color beige o nude que hayamos elegido, también nos servirá cualquier tono clarito que tengamos por casa.
Y dejaremos secar al menos 15 minutos, con cuidado podéis aprovechar este rato para ir cortando las pegatinas a la mitad en forma de zig zag, como se aprecia en la foto. Lo cortaremos haciendo pequeños triángulos e intentaremos que todos tengan la misma abertura.
Una vez estén secas nuestras uñas colocaremos la pegatina tapando la mitad de nuestra uña desde el nacimiento, dejando el final libre.
Con el esmalte marrón daremos una capa en la zona que nos quedó destapada y dejaremos secar al menos 15 minutos para que al retirarlo no se nos vaya nada del esmalte.
Retiraremos con cuidado las pegatinas.
Aplicaremos un esmalte finalizador o top coat para aportar a nuestras uñas más brillo.

¿Qué os parece esta idea? ¡La verdad es que está genial!

Dejar una respuesta