Uñas de fantasía con brillantina

0
Vota!

Ya que los últimos post han sido de diseños bastante elaborados, hoy os presento una manicura con degradado súper fácil de hacer, sólo necesitamos un color nacarado muy suave y un esmalte que no sea muy opaco, y uno que tenga brillantina o glitter. El efecto que deja es estupendo, resultados de centro de estética y nos lo podemos hacer en casa en un momento! Apunta los pasos a seguir para conseguirlo.

huhbu9h9

Materiales que necesitamos:

  • Esmalte nacarado del color que quieras
  • Esmalte morado
  • Esmalte con glitter o brillantina

Lo primero que haremos será dar una capa a todas nuestras uñas con el color nacarado que hayamos elegido, en este caso es rosa muy claro para que vaya a conjunto con el morado.

Luego con el esmalte morado daremos una sola capa que llegue hasta la mitad de las uñas, de ahí hasta el borde de la uña.

Con el mismo color, el morado aplicaremos una segunda capa pero esta vez maquillaremos sólo una tercera parte de la uña hasta el final del borde.

Y por último le daremos a todas las uñas el esmalte transparente que contenga glitter o brillantina para que el efecto degradado quede mejor y no se noten las capas divididas debajo.

¿A qué fue fácil el proceso? !Pruebalo en casa, el resultado es increíble!

Dejar una respuesta