Uñas de gatitos, realmente adorables

0
Vota!

Las uñas con dibujos de animales siempre quedan muy vistosas y graciosas. Estas que os traemos hoy son espectaculares, el contraste de colores flúor con colores oscuros como el negro en este caso quedan genial. Para no hacer el maquillaje igual en todas las uñas, en las que no hicimos dibujo les añadimos unas pequeñas tachuelas que quedan muy bien y así no quedan tan cargadas las uñas. Toma nota para aprender a realizar este maquillaje.

gato

Materiales que vamos a necesitar:

  • Esmalte verde flúor
  • Esmalte negro
  • Pincel
  • Punzón

Para empezar maquillaremos todas nuestras uñas con el color que escogimos para la base, en este caso el verde flúor con efecto gel para un acabado perfecto. Daremos dos capas ya que al ser colores tan claros pueden quedarnos sombras.
Dejaremos secar por lo menos 15 minutos para poder seguir dibujando.
Es hora de empezar con los gatos, así que toma el pincel y el color negro y comienza haciendo un círculo en mitad de la uña y rellénalo.
Añadiremos dos picos en la parte superior que serán las dos orejas.
A los lados pintaremos 3 rayitas que serán los bigotes.
En la parte posterior dibujaremos el cuello del gato hasta que lleguemos al final de la uña.
Justo en el borde pintaremos un poco más con el color negro para hacer un poco del cuerpo.
Con el punzón y el esmalte de color blanco haremos dos círculos rellenos que serán los ojos.
Dejaremos secar y haremos con el pincel y el color negro dos rayas verticales dentro de los círculos blancos que hicimos en el paso anterior.
Por último podemos decorar el resto de las uñas donde no pintamos los gatos con tachuelas, brillantinas, o adhesivos para uñas.

Dejar una respuesta