Uñas de gel caseras

1
Uñas de gel caseras
1 voto - 5

La verdad es que últimamente las uñas de gel están de moda y le gustan mucho a todas las chicas ya que puedes hacértelas lo largas que quieras y quedan realmente bien.

Debes de saber que hacerlas no es muy difícil, y que si sigues los siguientes pasos que te voy a indicar a continuación, lo más probable es que te queden perfectas.

unas_de_gel

Materiales:

–          Gel
–          Tijeras
–          Tips para las uñas
–          Primer
–          Top Coat
–          Lámpara para las uñas de gel
–          Lima
–          Lima tocho

Lo que tienes que hacer es lijarte bien tus uñas, debes de dejarlas con el tamaño que a ti más te guste. Ahora lo que tienes que hacer es coger la lima tocho y darle por encima de la uña para que se pongan suaves, lo mejor de este tipo de uñas es que a la vez que se ponen suaves se ponen también con un brillo realmente precioso y natural.

A continuación coges el primer y te das en cada una de las uñas una primera pasada, una vez que haya secado te tienes que poner los tips para las uñas y según las quieras de largas así te las cortaras.

Ahora lo que tienes que hacer es darle una pasada con gel y metes tus uñas en la lámpara hasta que se seque, yo te recomiendo que te lo dejes en las uñas durante 10 minutos. Una vez que se hayan secado te das otra pasada de gel y lo dejas secar.

Por ultimo te das una pasada en cada una de tus uñas con top coat y ya tienes una manicura perfecta.

1 COMENTARIO

  1. No se si ya estoy participado pero Dios quiera q me lo gane para trabajar el la casa y tener en cuenta a mis dos hijas

Dejar una respuesta