Uñas de lazo y brillantes

0
Vota!

Esta vez os proponemos un maquillaje muy discreto con colores muy suaves, al que añadimos un contraste con el color negro, y aportamos brillantes.

unas decoradas
Cada año que pasa salen novedades, nuevas técnicas y nuevos adornos para estar aún más guapas si cabe, esta vez vamos a usar unos brillantes de color plateado que podremos encontrar fácilmente en cualquier establecimiento dedicado a la estética, además son muy económicos y muy fáciles de aplicar, os explicamos a continuación como hacer este bonito maquillaje de uñas.

2012-11-14-12-00-08

Materiales que necesitamos:

  • Esmalte azul claro
  • Esmalte blanco
  • Esmalte negro
  • Brillantes plateados
  • Pincel

Primero empezaremos dando dos capas del esmalte azul claro para que nos cubra bien la uña.

Con ayuda de un pincel si tenemos haremos dos semicírculos unidos entre sí como se ve en la foto, también podemos hacerlo con la brocha misma del esmalte.

De nuevo con el pincel y el esmalte negro, trazaremos una línea por el borde blanco y le añadiremos justo en medio el dibujo de una lazada o cinta.

En medio de la cinta que dibujamos anteriormente pegaremos un brillante plateado.

Y por último aplicaremos un esmalte finalizador o top coat para fijar bien la pintura de nuestras uñas y el brillante que pusimos.

Tendremos unas uñas estupendas, requieren un poco de destreza a la hora de hacer el lazo, pero sólo hay que tener un poco de paciencia y practicar mucho, te quedaran divinas.

Dejar una respuesta