Uñas de loto con esta hermosa flor

0
Vota!

Este diseño que os traemos es muy creativo y lo mejor de todo es que os resultará muy fácil y sencillo. Está inspirado en las flores de loto, lo hemos hecho sobre un fondo azul claro así que lo mejor era contrastar y hacer el relieve con un azul oscuro. Igualmente podéis realizar este maquillaje con tonos verdes o naranjas pastel de fondo, os quedará muy bien.

unasboomface

Materiales que necesitamos:

  • Esmalte azul claro
  • Esmalte azul oscuro
  • Esmalte rojo
  • Pincel

Lo primero que haremos es dar dos capas a todas nuestras uñas con el esmalte de color azul claro para que nos cubra bien y no queden sombras.

Dejaremos secar como mínimo 15 minutos ya que son dos capas y tarda más.

En las uñas que queramos llevar el diseño necesitaremos coger el pincel y el esmalte de color rojo y haremos una especie de tulipán con 3 picos alargados, tal y como se puede ver en la diapositiva 3.

Una vez que el color rojo que aplicamos haya secado, pintaremos con la máxima precisión el borde de la flor con el pincel y el color azul oscuro.

Este diseño quedará muy bonito y fino si sólo lo hacemos en la uña del dedo anular, aunque puedes hacerlo en donde más te guste, sólo te damos ideas para que des rienda suelta a tu imaginación.

Dejar una respuesta