Uñas de pesadilla antes de navidad

0
Vota!

Aquí os traemos otro diseño muy bonito para la época de Halloween, muchos países son los que celebran este día, y llevar una manicura bien echa llama la atención. Os vamos a dejar los pasos a seguir para tener un maquillaje completo, es decir decoraremos las 10 uñas de nuestras manos.

calavera
¡Es un diseño muy conocido por todo el mundo, y sino ya os lo presento yo! Es Jack Skeleton, el protagonista de la película “Pesadilla antes de navidad” de Tim Burton, esta temática la verdad que me atrae mucho. Poned atención a los pasos a seguir que os dejamos aquí.

Materiales que necesitamos:

  • Esmalte blanco
  • Esmalte negro
  • Pincel

Lo primero que haremos será dar dos capas a nuestra uña, sólo la del dedo anular con el color para que nos cubra bien. Al resto de las uñas le daremos dos capas con el esmalte negro.

En la uña que pintamos de blanco pasaremos a hacer los ojos, la nariz en medio justo debajo y luego una sonrisa de lado a lado que iremos rayando poco a poco, todo esto con el esmalte negro.

En el resto de uñas que son las que tenemos de color negro, con ayuda del pincel iremos haciendo rayas verticales con el esmalte blanco, lo más rectas que podamos, y si nuestro esmalte no cubre bien podremos dar una segunda capa para que quede mucho más vistoso.

¡¡Aquí tenéis unas uñas al estilo Tim Burton! Quedan estupendas!!

Dejar una respuesta