Uñas de reno paso a paso

1
Vota!

Os traemos unas uñas de reno, no es la época más acertada para este maquillado de uñas, pero quedan tan bonitas que dan ganas de ponérselas ya,
Así que aquí os dejo unos sencillos pasos para que probéis.

El color rojo al ser un tono tan llamativo, la verdad es que como mejor queda es maquillando todas las uñas sólo con la base, y pondremos el dibujo del reno solamente en el dedo anular, quedará menos cargado.

96bc618bf4a622b111e7af228e9adf3b

Materiales que necesitamos:

  • Esmalte rojo metalizado
  • Esmalte marrón
  • Esmalte negro
  • Esmalte blanco
  • Pincel
  • Punzón

Lo primero que haremos será coger nuestro esmalte de color rojo a poder ser metalizado para que nos quede mucho más brillante y le daremos dos capas para que nos cubra bien la uña y no nos queden sombras.

Luego con ayuda de un pincel si tenemos, sino lo haremos con la misma brocha del esmalte marrón haremos la cabeza y las orejas de nuestro reno como se ve en la foto.

Con el pincel y el color negro haremos los cuernos del reno de manera irregular que no queden iguales, así quedarán mucho mejor.

Y con ayuda del punzón y con el color blanco haremos dos puntos que serán la base de nuestros ojos, encima de éstos haremos dos puntitos mucho más pequeños, estos serán los verdaderos ojos.

En la parte inferior, justo al borde de la uña y centrado, haremos la nariz con el mismo color rojo que utilizamos para dar el fondo, esto marcará un contraste genial a nuestro dibujo.

Por último para darle un poco más de profundidad con el pincel y color negro bordearemos la nariz y la cabeza del reno, todo lo fino que podamos hacerlo.

Y ya tendremos un precioso reno, te encantará el resultado.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta