Uñas de sirenas son lo último en nail art

2
Uñas de sirenas son lo último en nail art
3 votos - 5

Cómo el título lo indica traemos lo último del nail art, que ya como ya hemos contado es el estilo de decoración de uñas del momento que viene de la moda de Nueva York. Ya hemos hablado de las nail art burbujas y nail art de acuario como última tendencia, pero hoy hablaremos de algo más novedoso aún que son las uñas de sirenas.

A continuación te dejaremos un paso a paso de como hacer uñas de sirenas para que puedas aprender de una manera rápida y fácil y luego te mostraremos otras imágenes de ejemplo y de las diferentes maneras que puedes combinarlas.

Para hacer este paso a paso de uñas sirenas vas a necesitar los siguientes materiales:

– Esmalte de uñas color verde
– Goma espuma color blanco o claro
– Pincel fino
– Gel de color negro

442

Como primer paso debes poner el color del esmalte sobre la goma espuma, te recomendamos poner más cantidad en la parte de arriba y menos abajo, como una especie de degradé. Luego pintas todas las uñas de la misma manera ya que esto será la base de cada una.

Luego con el pincel fino agarras el gel de color negro, o si tienes también puedes usar esmalte de color negro. Y comienzas a dibujar por arriba las escamas que son como medios círculos uno apoyado sobre otro. Cuando haces uno ya manualmente te saldrán los otros. Es importante que dejes secar bien cuando uses los dos colores.

Estos son otros ejemplos que puedes usar para el mismo diseño de uñas sirenas. Lo que puedes cambiar es el color base o el esmalte. Este por ejemplo es uno con glitter brillante, y el de abajo con glitter de brillantina circular pero en vez de hacer las escamas en color negro, están hechas con color blanco. También tiene un diseño de dibujo de sirena que si te animas y te ves bien con el dibujo no debes dudarlo.

1029

346

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta