Uñas decoradas con 3 colores y glitter – Video Tutorial paso a paso

2
Uñas decoradas con 3 colores y glitter – Video Tutorial paso a paso
5 votos - 4.4

Este es un buen modelo de uñas para usar en el verano, por que es colorido combina más de un color y tiene el brillo necesario que tanto se está usando. Es ideal para aquellas jóvenes adolescentes que buscan los últimos diseños de nails arts glamuorosos y de última moda. Es por eso que te dejamos este video tutorial con un paso a paso de uñas decoradas con 3 colores y glitter que lo puedes hacer rápido y no necesitas más que tus colores favoritos para poder hacerlo.

El diseño es super sencillo de lograr, nosotros utilizamos los más relevantes y coloridos para una tarde de verano, los colores amarillo, rosa y violeta que también quedan muy lindo combinados con un glitter dorado.

unas-tricolor-con-glitter

Materiales:

– Esmalte de uñas de color amarillo, violeta y rosa
– Glitter de color dorado
– Pincel fino

Los colores que usaremos no son muy fuertes por lo tanto no hay necesidad de pasar esmalte protector al principio de todo. Es por eso que comenzamos sectorizando primero los espacios que pintaremos, en este caso elegimos el sentido horizontal, pero también lo puedes hacer en vertical.

Primero colocamos el esmalte amarillo y pintamos hasta que quede bien saturado el color, dejamos secar lo suficiente y pasamos al segundo color que sería el rosa. Si te has pasado de la línea no te preocupes por que lo puedes acomodar con el color siguiente y pintarlo arriba. Por último colocamos el color violeta y corregimos todas las imperfecciones que nos han quedado así se ve mucho más prolijo.

Una vez que ya se hayan secado estos tres colores agarramos un pincel fino y entre cada color haremos una línea fina con el glitter dorado. También si quieres puedes usar el glitter que viene de color plateado, pero el dorado queda mucho mejor por que está el amarillo, por ende hace una mejor combinación.