Uñas decoradas con Angry Birds – Paso a paso

1
Uñas decoradas con Angry Birds – Paso a paso
3 votos - 5

Si hay un juego que se hizo famoso en los últimos tiempos es el de Angry Birds, un juego muy adictivo en el que usando una resortera, los pájaros deben recuperar los huevos que fueron robados por los malvados y burlones cerdos.

Uñas decoradas de Angry Birds
Uñas decoradas de Angry Birds

En esta nota te traemos un tutorial paso a paso en donde te mostramos como decorar uñas con diseño de Angry Birds, pintando en una sola uña el pájaro, para que el diseño no quede muy cargado, y en los otros dedos detalles que acompañan. Espero que este diseño les guste!

Uñas decoradas de angry birds paso a paso

1er paso – Has una francesita de color rojo en todas las uñas, excepto en el dedo del medio.

2do paso – En el dedo medio, has un semicírculo del mismo color.

3er paso – Seguimos en el dedo medio… pinta dos cachitos juntos en la parte de arriba, estas serán las orejitas de nuestro pajarito.

4to paso – En las uñas donde hiciste la francesita roja, has una más fina de color blanco, con la misma brocha del esmalte.

5to paso – En la uña del dedo medio, has un semicírculo de color blanco.

6to Paso – Con un marcador grueso y esmalte negro, has dos bolitas unidas en la parte roja, que serán parte de los ojos.

7mo paso – En medio de la parte blanca, has un triángulo color amarillo, que será el pico, hazlo con un pincel de brocha fina.

8vo paso – Con el mismo marcador y esmalte blanco, has una bolita más pequeña que la anterior, de manera que el color negro quede como borde, fíjate en la imagen.

9no paso – Has dos bolitas aún más pequeñas y juntas y ya tenemos listos los ojos.

10mo paso – Con un pincel de brocha fina, has dos líneas gruesas que serán las cejas de nuestro AngryBird y listo! Aplica la capa de brillo. ¿Viste que fácil? Ahora hazlo tu 😉

Tiempo de realización: 10 minutos.
Ideal en cualquier tipo de uñas 😉 . ¡Serás la envidia de todas!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta