Uñas decoradas con animal print en francesa invertida – video

0
Uñas decoradas con animal print en francesa invertida – video
4 votos - 4.5

Seguimos con el estilo animal print para la decoración de uñas. Hace poco publicamos otro video donde mostramos una forma diferente de pintar las unas con animal print y hoy te traemos otra forma divertida y que seguramente sale de lo común.

animal-print-francesa-invertida

Como veran en la imagen de arriba, que es el resultado final de este simple tutorial, hemos usado el color amarillo (podes ver mas diseños de uñas en amarillo) a las que le hemos agredado un degradado y al final el animal print con el diseño de francesa invertida. Para los que no sepan que es una francesa invertida les cuento que es cuando se aplica el diseño en la Lúnula, que es la media luna blanca que tiene la uña en la base.

Lo mas complicado de este diseño podria ser el degradado, pero no te preocupes, esto , como se ve en el video, lo puedes hacer utilizando una simple esponja o goma espuma como vas a ver en el tutorial. Espero que este nuevo diseño les guste y como siempre no se olviden de suscribirse a nuestro canal donde todas las semanas subimos nuevos videos!

Dejar una respuesta