Uñas decoradas con calaveras para usar en Halloween – Paso a paso

0
Uñas decoradas con calaveras para usar en Halloween – Paso a paso
1 voto - 5

Ya falta cada vez menos para que todos comencemos con los festejos de la noche de brujas, tu ya tienes tu propio disfraz pero sientes que te falta algo? En ese día en especial las uñas no pueden estar vacías por lo tanto hoy tenemos un paso a paso de uñas decoradas con calaveras para usar en Halloween que seguramente te encantará.

El diseño de uña es bien oscuro, con colores apagados ya que será de noche y tiene que estar acorde además al evento, en este caso será la fiesta de Halloween. Lo que aprenderás hoy es hacer la calavera con algunos rasgos de payaso que lo vuelve completamente diabólico.

lancome-mascara-2

Materiales:

– Esmalte de uña color negro y blanco
– Gel de color blanco, negro y rojo
– Pincel fino

Pintamos la uña de color base negra y con los geles de colores formamos un gris que nos agrade para pintar la calavera. Si ves que no te agradan lo que puedes hacer antes de que se te seque ir agregando más blanco o más negro según prefieras.

Luego le vas dando la forma de la calavera dejando el lugar para los ojos, que le pintaras arriba. Con otro gris más fuerte haces las sombras para agregarle profundidad y luego haremos la parte de la boca que sería la más trabajosa ya que hay que detallar perfectamente la dentadura y la mandíbula.

Por su puesto que todos estos pasos lo haremos con un pincel fino, al igual que las venas del cráneo de color negro y algunas otras marcas al costado de la nariz. Que por cierto esta última será el contraste de todo nuestro diseño en general ya que se la pintaremos de un rojo fuerte.

Y para finalizar y asegurarnos de que nos dure toda la noche lo que haremos es pasarle laca protectora una vez que haya secado todo bien.

Dejar una respuesta