Uñas decoradas con cebras – Animal print nail DIY

1
Uñas decoradas con cebras – Animal print nail DIY
8 votos - 4.25

Si quieres aprender a tener tus uñas decoradas con cebras estas en el lugar indicado por que será nuestra temática del día. Te mostraremos un video paso a paso para decorar tus uñas con un diseño que se está usando mucho y por lo tanto lo están pidiendo en la mayor parte del tiempo.

El estilo animal print nail llegó ya hace muchos años, pero demás está decir que se ha vuelto en un clásico en cuanto a moda y diseño y nosotros tratamos de adaptarlo con las tendencias del momento. Es por eso que esta propuesta que a continuación te dejaremos es super original y esperamos que te guste.

unas-cebra-animal-print

Los materiales que necesitamos para este paso a paso de uñas decoradas con cebras son:

– Esmalte rosa fucsia
– Esmalte blanco
– Esmalte negro
– Pincel de punta fina

El primer diseño que haremos es bastante sencillo, agarramos el esmalte color rosa fucsia y pintamos nada más que la uña en su parte blanca. Seguimos el recorrido de la línea y una vez seco agregamos el color negro con un pincel más fino solamente por el borde.

Luego para el motivo de la trama de cebra pintamos una uña en su totalidad de un color base como el blanco, y con el pincel fino nos ayudamos para generar la trama de la cebra en color negro. Es sencillo si vas haciendo de líneas más largas a más chicas.

Luego escogemos otra uña para pintar el motivo del animal cebra. Para esto pintamos toda la uña con un color base del rosa fucsia, y con blanco pintamos la cabeza y parte del cuerpo de la cebra. Luego con color negro le vas agregando los detalles como ojos, nariz, boca, y demás rasgos característicos de este animal.

Es necesario que dejes secar entre capa y capa por que sino se te unirán los colores. A continuación mira el video paso a paso que hicimos para este diseño.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta