Uñas decoradas con cintas – Tutorial paso a paso

2
Uñas decoradas con cintas – Tutorial paso a paso
3 votos - 5

Hoy traemos para mostrarte un diseño de uñas bastante simple, clásico y muy fácil de hacer, no necesitarás materiales complicados, ni muchos pasos para lograrlo. Las uñas decoradas con cintas son el modelo más práctico que puedes usar a la hora de asistir a algún evento que no habías planeado, ya que puedes combinar los colores con el atuendo que llevas puesto para quedar bien a tono.

A continuación te dejaremos un tutorial paso a paso sobre como decorar uñas con cintas, el diseño que presentamos es a cuadros de diferentes tonalidades del color celeste. Pero si quieres puedes escoger otro color y hacerlo más claro o más oscuro. Las cintas la ubicaremos en las uniones que se dan entre cuadro y cuadro.

unas-hermosas

Materiales:

– Esmalte de uña color blanco
– Esmalte de uña transparente
– Gel de color azul y blanco
– Pincel fino

Lo primero que haremos y como siempre recomendamos es dar una mano de laca transparente antes de comenzar a pintar con colores. Luego utilizaremos el esmalte de uña color blanco para formar la base de nuestro diseño, si es necesario le damos dos o tres manos en caso de que sea clarito el esmalte.

Ahora comenzaremos a pintar los cuadros, y comenzamos dividiendo imaginariamente la uña en dos partes verticales, y luego volver a dividirla en dos horizontalmente. El cuadro de arriba lo pintaremos de un celeste que formamos con el gel blanco y azul.

Y luego el cuadro de abajo lo pintamos de un azul más fuerte, para que genere un contraste en el diseño. Una vez que haya secado bien todo, comenzaremos a ubicar las cintas doradas en las uniones de cada cuadrado.

Verás que en el video hay varios maneras de ubicar los cuadrados, siempre respetando las tres tonalidades del color y ubicando bien las cintas adhesivas en cada sector.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta