Uñas decoradas con corazones florales paso a paso

1
Uñas decoradas con corazones florales paso a paso
3 votos - 5

Hoy tenemos para enseñarte un tutorial paso a paso de uñas decoradas con corazones florales para que tengas un diseño romántico. Este motivo es ideal para que utilices en una cita o para cualquier día de la primavera donde el amor florece y las flores más lindas aparecen embelleciendo y decorando los mejores lugares.

Los materiales que utiliza para decorar este diseño de uñas son puramente básicos y fáciles de conseguir. Si vienes siguiendo los post anteriores seguramente tengas un pincel fino para dibujar los detalles más pequeños. Y esmaltes de geles también es importante para que este diseño te quede perfecto.

unas-decoradas-corazones-florales-2016

Lo primero que haremos es pintar de esmalte color blanco todas las uñas, de manera prolija ya que se verá gran parte del fondo. Luego de haber esperado que se seque,  agarramos el gel color rojo y con el pincel fino comenzamos a dibujar los corazones. Nosotros decidimos hacer uno en el medio de mayor tamaño que los otros dos del costado.

Luego cambiamos de color, agarramos el marrón y hacemos el tallo de manera que salga una línea recta desde la punta del corazón hacia la terminación de la uña. Por su puesto que uno será más larga que los otros dos.

Volvemos a cambiar de color y escogemos el verde para hacerle las hojas que salen del tallo. Generalmente hacemos una más arriba de la otra, pero tu puedes buscarle la ubicación que más te guste. También puedes hacer al revés y elegir dos flores de corazones que sean más altos que el del medio. O también puede ser que lo dibujos en forma de escalera, osea una mas grande que la que le sigue al lado.

Hay muchas maneras de hacer flores de corazones, pero lo que si debes respetar en el diseño son los colores que utilizamos. Si te gusto este video suscribete a nuestro canal de Youtube para recibir nuestros videos todas las semanas.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta