Uñas decoradas con cupcake paso a paso

1
Uñas decoradas con cupcake paso a paso
2 votos - 5

Los cupcake se pusieron de moda! Aparecen en todos en lados como motivo, y nosotros no podíamos dejar pasar por alto esta novedosa tendencia, es por eso que te traemos las mejores uñas decoradas con cupcake paso a paso a modo de video para que puedas seguir parte por parte y pintarte las uñas en tu hogar de manera tranquila.

A continuación te dejamos el video de uñas decoradas con cupcake y te enseñaremos además la manera más fácil de llegar al diseño de cupcakes. Es importante para nosotros recordarte que tienes que usar base protectora antes y después de pintarte las uñas.

unas-decoradas-con-cupcakes

Materiales para el paso a paso de uñas decoradas con cupcake:

– Esmalte de color blanco
– Esmalte de color rosa viejo
– Crema de esmalte de color bordó, piel, blanco y negro
– Brillo o purpurina dorada
– Canutillos rosas
– Pincel fino

Lo primero que haremos es pintar cuatro uñas intercalando los dos colores de esmalte que tenemos, y dejamos el dedo anular sin pintar. Para luego agarrar con la crema color piel y pintar con un pincel fino toda la zona blanca de la uña.

Luego agarramos con el color de crema bordó y haremos cuatro líneas rectas verticales. Ahora con el color blanco haremos el copo del cupake y luego con rosa volvemos a pasar encima para generarle volumen. Le pintamos la cereza y terminamos detalles de luz y sombra con los colores negro y blanco.

Después en otra uña usamos el diseño de un corazón y le hacemos un contorno con un color diferente. Siempre usando los colores de manera alternada.

Con laca transparente le pasamos por encima de cada diseño y ayudamos a pegar los canutillos y el brillo dorado sobre las demás uñas.

Nosotros escogimos usar este tipo de colores, pasteles para que estén en sintonia con los cupcakes, pero tu puedes usar el que más te guste. Site gusto este video te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de Youtube

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta