Uñas decoradas con cupcakes – Nail art DIY – Video tutorial paso a paso

0
Uñas decoradas con cupcakes – Nail art DIY – Video tutorial paso a paso
2 votos - 3.5

Como siempre tenemos para mostrarte lo último en lo que es la decoración nail art que se usa no solamente aquí si no que también en varios países americanos y europeos que están siendo furor en el mundo de la moda. Quieres saber qué es lo último y lo más trendy en uñas? Las uñas decoradas con cupcakes y es por eso que te dejaremos un video tutorial del paso a paso para que puedas hacerlo tranquilamente desde tu casa.

El cupcake que haremos es super sencillo y tiene los colores parecidos al que vemos en los dibujos animados o en la decoración en general. Nos ayudaremos con pinceles finos para hacer los detalles más pequeños y le agregaremos un decorado super especial para que nuestro diseño de uñas cupcakes sea el más original de todos.

unas-decoradas-cupcakes

Materiales:

– Esmalte de uñas color rosa, lila y blanco
– Geles de color blanco y negro
– Pinceles finos
– Canutillos redondos para uñas

Para que nos sea mucho más fácil comenzaremos pintando la base de nuestro cupcake, y lo haremos pintando al estilo francés nuestras uñas con los colores rosa y lila alternando entre uña y uña.

Para hacer la crema del cupcake te recomendamos usar un material con punta redonda así el punto se asemeja más a uno de verdad. Con el esmalte de color blanco iremos colocando puntos en forma de línea curva hasta llegar a la punta.

Luego con el pincel fino y con el mismo color blanco haremos las rayas de la base del cupcake en líneas verticales.

Una vez que el color blanco haya secado bien con el negro vamos a comenzar con los filetes alrededor de toda la crema. Para que quede mucho más lindo puedes hacer las terminaciones de cada curva dándole volumen.

Y por último agregamos el canutillo que simula ser la cereza del postre.

Dejar una respuesta