Uñas decoradas con delfines Paso a Paso

0
Uñas decoradas con delfines Paso a Paso
4 votos - 3.75

Este estilo de uñas decoradas con delfínes son ideales para usar en verano, así que aprovecha a practicar este diseño de uñas para la temporada 2016 que se viene con todo. Si te gusta estar a la moda y seguir la tendencia de cada ocasión puedes tener este diseño en cuenta y usarlo en un pleno día de verano cálido.

A continuación te dejaremos un video donde te muestra cada paso a paso a seguir para que decorar tus uñas con delfín. Ten en cuenta que para comenzar con este diseño debes hacer dos pasos previos, uno es pintar con protector tus uñas y luego dar una mano base de color blanco. Esto permitirá que el diseño se note mucho más.

unas-decoradas-delfin-playa

Los materiales que utilizaremos son:

– Esmalte de colores rojo, amarillo y azul
– Esmalte protector
– Esmalte de base blanca
– Pincel fino
– Esponja

Agarramos la esponja y colocamos los colores uno de bajo del otro tal cuál queremos en nuestro diseño. Por ejemplo nosotros comenzamos con el amarillo, luego el rojo y por último el color azul. Tener en cuenta de cargarlos bien con esmalte ya que la esponja lo absorbe.

Luego en la uña pintada previamente de base blanca comenzamos a pasar la esponja con movimientos de golpes suaves y de manera horizontal, para que nos quede igual al diseño. Dejamos secar bien.

Ahora agarramos el pincel fino y con color de esmalte negro comenzaremos a dibujar nuestro motivo de delfín. Para que te sea más fácil puedes guiarte con dibujar primero una coma (,) acostada y luego hacerle las aletas y la cola.

Por último y para que quede mucho mejor puedes pasarle brillo transparente sobre el diseño para asegurarte de queden protegidas,o simplemente laca protectora transparente que también ayudará a resguardarlas. A continuación el video paso a paso. No olvides suscribirte en nuestro canal de Youtube.

Dejar una respuesta