Uñas decoradas con diseño de tri-corazones paso a paso

1
Vota!

Este diseño de uñas es para aquellas mujeres románticas y que llevan motivos de corazones por todas partes. Este diseño de uñas decoradas de tri-corazones te encantará ya que es muy sencillo de hacer y puedes usar hojalillos como elemento fundamental para que te quede lo más prolijo posible.

Los colores que usaremos tienen que ver con el romanticismo y además con respetar una misma gama cromática. Los hojalillos que usarás son bastante así que procura comprar una carilla completa. A continuación te mostraremos cómo decorar tus uñas con un diseño romantico super original.

33176_subitem_full

Los materiales que usaremos para pintar el diseño de tri-corazones paso a paso:

– Esmalte de tres colores de la misma gama (En este caso del rojo)
– Una carilla de hojalillos

1- Luego de haber protegido nuestras uñas con base protectora, pintamos cuatro uñas del color más fuerte que escogimos, y solamente una con el color más suave.

2- Situamos dos hojalillos por dedo dándole forma de la parte de arriba del corazón, tal cual muestra la imagen.

3- Ahora agarramos el color de esmalte de tono medio y pintamos el resto de nuestra uña. Tienes que ser bastante prolija para que ese color no se te mezcle con el anterior y ambos se puedan visualizar.

4- Ahí ya tendríamos nuestro primer corazón, si te gusta puedes dejarlo ahí el diseño pero si quieres un diseño tri-corazón continúa con los siguientes pasos.

5- Vuelve a ubicar dos hojalillos más por dedo, trata de que sean nuevos si no te quedará muy desprolijo y además seguramente no vuelvan a pegar. Pasale el color restante que te quedó para cada dedo.

6- Así quedaría nuestro diseño, acuérdate que en un dedo utilizamos los colores al revés. Para que sea original y tenga todo el estilo siguiendo las últimas tendencias.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta