Uñas decoradas con estampado de tréboles para el día de San Patricio

1
Vota!

Ya llega de nuevo la festividad de San Patricio para aquellos que no la conocen es un festividad típica del país europeo de Irlanda un país con una influencia cultural determinada por el hechizo, el mito, la magia y la suerte, pequeños duendes, hadas y brujas plagan la historia cultural de este país, tras eso la esperanza de la riqueza y la suerte.

El Nail art se encuentra de fiesta, tras estas celebraciones que le prestan un motivo para inspirarnos en llevarte ideas que puedan generar otras para que te luzcas en cada uno San Patricio 2016 lleva entonces nuestra atracción en estos días.

Este modelo de diseño en particular esta lleno de elementos de el tanto en colores como en su símbolo y sentido para alcanzar la suerte y ¿por qué no, la fortuna?, Según la tradición popular la primera hoja del trébol representa la esperanza, la segunda la fe, la tercera el amor, y la cuarta (cuando la hay)  la buena suerte.

unas-con-diseno-de-san-patricio

Pero no me detengo más a contarte la historia del mito del trébol , me voy a centrar en mostrarte este mágico diseño que seguramente te enamorará, como lo hizo conmigo todo es producto del motivo, los colores y la técnica que permite crear esa hermosa sensación en unos solos pasos, muy sencillos, es un diseño que no por básico deja de ser hermoso y sensacional.

Acompáñanos en esta celebración de San patricio al mejor estilo de toda una Nail Artista.

¿Que vamos a necesitar?

El vídeo presenta la siguiente elección de colores:

1. Base: Colorina 329 Mi principe
2. Marbling: 299 Verde Marino, 329 Mi principe & Golden Trics

y en cuanto a elementos sugeridos por la autora

1. Magno Stamper
2. Bunny Nails HD-B Holiday Plate

Así mismo, se utiliza un preparado de látex para poder aplicar la mezcla de colores del fondo con mayor tranquilidad pero como hemos visto en otros casos podemos sustituirlo por un poco de cola blanca.

Todos los materiales son sustituibles por tonos y colores similares en calidad.

Procedimiento:

En una paleta mezcla los colores y tonos que formaran parte de la base que se verá a través de nuestros patrones de tréboles, termina diseño y realiza el sellado con un top coat, sobre la plantilla de pequeños tréboles esparce una capa de verde claro con la esponja de estampar aplica sobre la base, los pequeños tréboles tomarán como color la base y se verán estupendos. Sella tu patrón de nuevo para añadir brillo y prolijidad. !Es todo! ya tienes un simpático diseño para lucir en San patricio o sencillamente el día que quieras atraer suerte y por supuesto las miradas.

De nuevo recuerda que mientras pongas más esmero en los detalles tus diseño lucirán más profesionales, queda ahora de ti que lo realices y puedas compartirlo con todas a ver como te quedan, suerte y Feliz San Patricio 2016

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta