Uñas decoradas con figuras geométricas – Video paso a paso

0
Vota!

Las uñas con figuras geometricas estan de moda y son muy utilizadas por adolescentes o chicas jovenes ya que dan un aire muy fresco y cheek o también para las que gustan de estilos geek. (Link para ver Uñas geek).

unas-figuras-geometricas

Como ven en la imagen de arriba, que es el resultado final del video tutorial que les traemos, se tratan de unas uñas decoradas con figuras geométricas, en esta oportunidad triángulos que son muy simples de hacer y en donde si algo te queda desprolijo no importa ya que hacen que el diseño sea mas personal.

El paso a paso es muy simple, primero debes pintar tus uñas con una capa base, siempre teniendo en cuenta que tiene que hacer contraste con los colores que elijas para los triángulos. Nosotras elegimos colores pastel, celeste (ver uñas celestes) porque están de moda. Luego que tienes la capa base, pinta pequeños triángulos de diferentes colores, también puedes variar el tamaño y la rotación. Finalizado este paso, solo debes pintar el contorno de los triángulos en color negro para que resalten mas. Para hacer el diseño mas simpatico, en una de las uñas pintamos la cilueta de un gatito que acompaña el diseño de uñas. Espero que este video les guste, no olviden suscribirse a nuestro canal en Youtube y de compartir el articulo en las redes sociales!.

Si te gusta este tipo de diseño quizás te interese ver este tutorial de como hacer uñas geométricas con cuadrados

Dejar una respuesta