Uñas decoradas con figuras geométricas – Video tutorial paso a paso

1
Uñas decoradas con figuras geométricas – Video tutorial paso a paso
4 votos - 4.5

El diseño de uñas que te proponemos hoy es bastante original y jugado, ya que tiene de particular un diseño propio que si te ha gustado lo puedes tomar o bien combinarlos entre ellos para generar nuevos motivos, como así también agregarles. Te dejaremos para que observes bien el video tutorial de uñas decoradas con figuras geométricas con su respectivo paso a paso así sabes bien qué hacer.

Estas uñas son muy trendy por los colores que tiene, por el estilo de nail art que usamos y porque utilizamos lo último en cuanto a materiales. Este diseño de uñas geométricas en su totalidad simula una guarda entera o puedes hacer diferentes para cada uña según prefieras.

unas-geometricas

Materiales:

– Esmalte de uñas color azul perla
– Gel de color blanco, negro, rojo y verde
– Pincel fino redondo

Primero pintamos del color que escogimos como base, en este caso el azul perla que si vez es muy transparente deberás darle la cantidad de manos que creas necesaria.

Como vamos a utilizar varios colores lo que aconsejamos es ir pintando de a uno, por ejemplo armamos el color rosa y dibujamos cada motivo en cada uña. A una le hacemos el estilo francés, a otra unas líneas quebradas, y a la otra las mismas líneas pero rellenas.

Luego agarramos el color verde, y hacemos puntos o lunares en una, una línea recta horizontal en otra y luego el borde de las líneas quebradas del color anterior.

Ahora con el color blanco rellenamos con puntos también en una, seguimos el borde de las otras líneas arriba y abajo, y en el último hacemos rombos.

Después con el color negro podemos seguir con esta misma trama que presentamos o puedes utilizarlo para agregar sombras y los detalles más chicos para que ayude a resaltar la totalidad del diseño.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta