Uñas decoradas con flores, diseño paso a paso

1
Uñas decoradas con flores, diseño paso a paso
4 votos - 4.75

Ideal para usar en el verano este bonito diseño de uñas decoradas con flores (ver más diseños de uñas con flores) y con los accesorios que se usan actualmente y se pusieron bastante de moda. Estos son como los canutillos que se usan para la bisutería pero por su puesto que son adaptadas para las uñas, siendo mucho más livianas y pequeñas. Se pegan tranquilamente con un adhesivo para uñas que no es toxico y fácil de usar.

unas_florales

Materiales para usar en el diseño de flores:

– Esmaltes de uñas de color rosa y violeta
– Esmalte de laca brillante
– Geles de pintura blanco y violeta
– Canutillo chico color dorado

Como siempre empezamos teniendo en cuenta que para cuidar nuestras uñas de los tóxicos del esmalte usamos laca brillante protectora. Luego agarramos el esmalte de color rosa (ver diseños de uñas en color rosa) y pintamos de costado y en sentido diagonal desde la mitad de la uña hacia abajo. Lo mismo hacemos con el esmalte de color violeta (Ver uñas color violeta), este al ser de un tono más fuerte decidimos pasarlo último ya que no modificará al color rosa. Si se hace al revés puede que el rosa no se note arriba del violeta. Al menos para este diseño no nos convendría hacerlo así.

Ahora con el gel de color blanco comenzaremos a dibujar una flor, el motivo de la que hicimos nosotros es la famosa violeta, que tiene cinco pétalos puntiagudos. Si es necesario le damos dos manos para que se note más el blanco, te puedes ayudar a pintarlo con un pincel fino. Luego con el gel de color violeta hacemos los pequeños pétalos secundarios que son más finos y cortos.

Volvemos a pasar esmalte transparente y con el adhesivo y los canutillos vamos pegándolo de a uno en el centro de la flor. Estos canutillos dorados simulan el polem de la flor.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta