Unas decoradas con flores estilo Hindu – Video tutorial paso a paso

0
Unas decoradas con flores estilo Hindu – Video tutorial paso a paso
4 votos - 2.5

Se han vuelto usar las flores con estilo hindu que todo el mundo conoce y no deja de ver en todas partes. Qué esperas para tener y hacer tu propio diseño de uñas decoradas con flores hindu? Te mostraremos un video tutorial con el paso a paso que debes hacer para obtener un diseño como el que te ponemos de ejemplo.

Este diseño particular tiene como base diferentes colores, algunos brillantes y otros opacos que harán que las flores resalten más y puedas ver un lindo efecto de brillo entre ellas. Puedes escoger uno solo o si te gusta nuestro modelo deberías utilizar tres mínimo. A continuación te dejamos el video para que puedas verlo:

Unas-flores-estilo-hindu

Materiales:

– Esmalte de color rosa, lila y plateado
– Geles de color blanco, rojo y negro
– Pincel fino

Lo principal que debes tener en cuenta como siempre aconsejamos es dar una base de acrílico transparente primero. Luego pintamos con los esmaltes de los tres colores que tenemos una uña diferente. Nosotros nos gusta el plateado y es por eso que decidimos repetirlo.

Luego hacemos una flor de 9 pétalos bien grande con un círculo en el centro, como se dibuja una flor básica. Luego empezamos a contornear el borde con el mismo color pero en un tono más oscuro. Y luego con blanco le vamos dando el volumen a cada pétalo.

Lo mismo hacemos con el otro color y la empezamos a dibujar abajo de la otra, en caso de que no tengas espacio puedes hacer una flor hindu grande por uña o en todo caso hacer dos más pequeñas. Pero la idea es hacer las dos del mismo tamaño ya que es una característica que pertenece a esa religión.

Si tienes espacio para hacer más de dos también puedes hacerlo, pero debes cuidar que las luces de los pétalos te queden bien notorias. Si te gusto este video puedes ver más uñas con flores.

Dejar una respuesta