Uñas decoradas con flores, ideal para teens: Video paso a paso

0
Uñas decoradas con flores, ideal para teens: Video paso a paso
2 votos - 5

Volvemos con un tutorial de uñas decoradas con flores para que tengas tus manos siempre impecables. En este caso se trata de un diseño mas orientado para teens (adolescentes) ya que en una de las uñas tiene un pollito, pero si esto no te agrada podes usar las flores y en lugar del pollito hacer otro diseño, o podes pegar algun accesorio, como por ejemplo, los moños brillantes que te mostramos hace poco que le dan a tus uñas un efecto 3D.

unas-con-motivos-infantiles

Para llegar al resultado de este video vamos a necesitar varios colores, en caso de que quieras un diseño bien llamativo, nosotras utilizamos 7 que son el blanco, azul, verde, amarillo, rojo, marrón y negro, en cada uno de los colores te dejamos un enlace para que puedas ver colecciones de uñas inspiradas en esos colores. Aparte de estos esmaltes, vamos a necesitar 3 pinceles de diferentes grosores, preferentemente finos, para poder hacer los contornos.

Para empezar debemos pintar nuestras uñas con una o dos capas de esmalte blanco, la cantidad de capas depende del poder cubritivo del esmalte que uses. Una vez puesta la base empezamos con las flores que las hacemos con pequeños medio círculos en los extremos de las uñas, para las flores podemos utilizar diferentes colores, luego remarcamos los contornos con colores mas fuerte, para darle cuerpo, para esto utilizamos el pincel mas fino. Terminadas las flores pasamos al pollito que se hace con el color amarillo haciendo la forma de una gota medio curva, y luego con el pincel fino y utilizando otros colores hacemos los ojos, picos, patas y otros detalles que quieras darle, recorda que si no te gusta el pollito podes usar otro diseño o pegar algun accesorio.

Esperamos que este video te guste y que te sea util. No te olvides de suscribirte a nuestro canal de Youtube en donde todas las semanas subimos nuevos videos. Hasta la próxima!

Dejar una respuesta