Uñas decoradas con flores, maquillaje primaveral

0
Vota!

Este diseño está muy elaborado, pero no requiere de gran destreza manual para hacerlo, necesitamos unos cuantos esmaltes, pero no tienen porque ser los mismos colores que salen en la foto, podemos variarlos y combinar los que tengamos por casa, el imprescindible será el blanco para que destaque encima del fondo que hayamos escogido. Presta atención y quédate con los pasos a seguir que te dejamos a continuación.

flores

Materiales que necesitamos:

  • Esmalte azul
  • Esmalte blanco
  • Esmalte rosa claro
  • Esmalte rosa oscuro
  • Esmalte verde
  • Punzón

Lo primero que haremos será dar dos capas con el esmalte azul a todas nuestras uñas y dejaremos secar lo menos 5 minutos.

Pasaremos a hacer la base de las flores con ayuda de un punzón y el color blanco, haremos 5 o 6 puntos creando un círculo imaginario que luego uniremos para cerrarlo, nos quedará una especie de nube.

Luego daremos un poco de color al centro de la base blanca con el esmalte rosa claro.

En el siguiente paso, sólo haremos pequeños puntitos con el color rosa oscuro, encima del claro que dimos antes.
Y alrededor de los dos tonos rosas, haremos 2 o 3 hojas pequeñas con el color verde y el punzón.
Para dar el toque final del estampado, bordearemos todas las flores haciendo pequeños puntitos con el esmalte blanco y ayuda del punzón.

Podemos hacerlo en flores salteadas o en todas ellas, como más nos guste.

Es precioso este diseño, y podemos aplicar el color de fondo que mas nos guste o el que mejor nos venga para combinar con nuestra ropa.

Dejar una respuesta