Negativo de flores un facil Diseño Nail Art

0
Negativo de flores un facil Diseño Nail Art
1 voto - 5

La técnica en negativo es una herramienta muy usada en Nail Art el espacio en el diseño se divide en áreas unas son positivas las que son pintadas en colores sólidos y otras negativas los espacios en blanco o con diseños en colores trasparente que dejan ver el color natural de las uñas. esta tendencia se empezó a ver hace más de dos años en los Blogs de manicuras del Jet set.

Este estilo permite hacer contrastes visuales que potencian el diseño con mucha delicadeza traemos este diseño floral en azul  técnica negativa uno de muy sencilla realización para iniciar con la técnica, está al alcance de todas tanto principiantes como avanzadas y se puede realizar con muy pocos materiales y herramientas.

Está inspirado en flores pequeñas y delicadas con contrastes y brillo muy delicado y femenino para llevar en cualquier ocasión.

Uñas decoradas con flores 2016
Uñas decoradas con flores 2016

Quizás te interese ver más uñas decoradas con flores

Necesitaremos

Procedimiento:

Pinta una base con el glitter espera que seque bien, coloca dos tiras de cinta mediana para dividir el área, pinta en ambos colores primero la zona superior y luego el área inferior hacia la cutícula, retira la cinta antes de que seque, en el área negativa es decir el área donde no esta pintada de color solido, dibuja con el puntero fino puntos haciendo círculos que representa los pétalos de la flor, cuida no queden muy apretadas, con el uso del puntero, coloca un poco de top coat y ve tomando las pedrerías para hacer los centros de las flores, remata los bordes acules con cinta color aluminio, sella el diseño con un top coat.

Hermoso diseño de Nail Art, que combina los colores sus efectos de contraste con la dulzura dela delicadeza de la primavera, es posible cambiar los colores aunque siempre te recomiendo continuar usando colores pasteles, para no arrebatar la delicadeza al diseño, espero lo disfrutes y puedas realizarlo, y además comentes los resultados…

Dejar una respuesta