Uñas decoradas con flores y brillos – Video tutorial paso a paso

2
Uñas decoradas con flores y brillos – Video tutorial paso a paso
3 votos - 4

Hoy tenemos un diseño de uñas para mostrarte que puedes usar en estos hermosos días primaverales y aprovechando que estamos en el mes de la campaña sobre la prevención del cáncer de mama qué mejor que elegir el color rosa como el principal. Como siempre pensando en la mujer, no podíamos pasar por alto este importante detalle sobre la prevención y concientización de esta enfermedad, te dejamos el siguiente video tutorial de uñas decoradas con flores y brillos.

Además del color rosa utilizaremos el blanco para detallar rasgos del motivo y un glitter de brillo que le pondrá más onda a tus uñas. También si no lo quieres tan recargado puedes dejar algunas con el color base lo importante en esta ocasión es que el color que más predomine sea el rosa.

unas-con-flores-y-glitter

Materiales:

– Esmalte de uñas color rosa y blanco
– Glitter de brillo transparente
– Herramienta con punta circular

El color base para todas las uñas es el mismo, el rosa por lo tanto pintamos y damos más de una mano en caso de que sea necesario o si es el esmalte es bastante traslúcido. Luego para comenzar con las flores conseguiremos una herramienta de punta circular para que sea más práctico hacer los pétalos de las flores. Para esto escogeremos el color blanco y hacemos un punto como centro y luego otros alrededor hasta completarla.

Puedes hacer más de una flor en cada uña esto depende de qué tan grande sea la punta de la herramienta redonda que consigas, pero también puedes ir controlándola según la fuerza que haces al apoyarla contra la uña.

Para usar el glitter de brillo transparente debes esperar a que el esmalte de abajo halla secado bien y solamente ahí podrás darle las manos que creas convenientes para que quede lindo.
A continuación te dejamos el video con su respectivo paso a paso.